jueves, 11 de junio de 2009

Shigekuni Yamamoto



SHIGEKUNI YAMAMOTO

La apariencia de Yamamoto es la de un hombre anciano, sabio y estricto, rara vez pierde la compostura e impone una terrible autoridad con su severidad.
El anciano shinigami es calvo aunque se le ve una cicatriz en forma de cruz en la frente, sus ojos están entrecerrados por la edad y posee unas largas y pobladas cejas de color gris, pero sin duda lo que más llama la atención es su larga barba gris trenzada, que le llega hasta la cintura. A pesar de su estatura suele ir encorvado, lo cual le hace parecer más bajo, y siempre va apoyado en su bastón.
Lleva su haori de Capitán encima del traje de shinigami a modo de manto.
A pesar de su aspecto anciano y débil, Yamamoto posee una figura sumamente estilizada y un cuerpo apto para la batalla, que está surcado por innumerables cicatrices de las largas batallas sufridas durante miles de años.

ZAMPAKUTO:

Yamamoto lleva su Zanpakutō oculta en su largo bastón de madera, si desea pelear el bastón desaparece revelando una katana enfundada en una vaina morada. El Comandante puede hacerla volver a su forma de cayado cuando desee.

SHIKAI: RYUJIN JAKKA

Su zanpakutō se llama Ryūjin Jakka (流刃若火, Espada que fluye como las llamas?). Es la más vieja y poderosa entre las espadas tipo fuego. El comando para liberarla es "Reduce Toda la Creación a Cenizas" (Banshō Issai Kaijin To Nase).
Toda la zona es rodeada de llamas en cuanto Yamamoto decide liberar su espada, la intensidad de su fuerza espiritual es capaz de abrumar a dos Capitanes sólo con el shikai, todo lo que tocan las llamas de Ryūjin Jakka es reducido a cenizas. Las lenguas de fuego y llamaradas rodean al shinigami que no se ve afectado por ellas, estas fluyen desde la hoja de su Zanpakutō sin parar, que puede lanzar potentes oleadas de fuego con un movimiento de su espada.
Una de las técnicas de esta liberación es la capacidad de envolver a los enemigos es una gran masa de fuego para aislarlos del mundo exterior, encerrándolos en una jaula ígnea, esta técnica recibe el nombre de Jōkakū Enjō (Fortaleza Ardiente).
Yamamoto es capaz de utilizar diversos estilos de combate con su shikai conforme las circunstancias lo exijan, el mostrado es el llamado Hitotsume: Nadegiri (asesinato con un mandoble). Con este estilo el shinigami utiliza una mano para manejar su espada, combinando golpes de gran potencia con las oleadas de fuego de Ryūjin Jakka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario